Donde adquirir rosa de mosqueta

Existen varios tipos de aceites de rosa de mosqueta en el mercado, algunos pueden estar refinados, hay que tener cuidado porque un aceite transparente significa que ha sido refinado, es decir, ha pasado por un proceso de evaporación y recondensación. Al calentar el aceite en este proceso se pierden gran parte de sus virtudes regenerativas. Además, el objetivo de este aceite refinado es el de mantener el perfume a rosa, razón por la que no se emplean en su manufactura solamente las semillas del rosal, sino la flor entera.

Por el contrario si se trata de un aceite de rosa mosqueta crudo prensado en frío, contendrá todas las virtudes que ya conoces.

Ahora entonces os dejo unos enlaces a productos que teorícamente son naturales y óptimos para nuestra salud.

 

https://amzn.to/2JST2tD

Aquí tenéis otro que también es presnado en frío, el tarro es de 60 ml. y es 100% natural.

https://amzn.to/2Sz1yC8

Y por último os dejo este aceite, con envase de 250 ml. y con muy buenas opiniones acerca de su naturalidad y pureza, a mi personalmente es el que más confianza me genera.

https://amzn.to/2JRJBKY

 

About the author

Hernández Gallego Luna

Especialista en naturopatía y herbodietética. Me gustan los productos naturales, en la naturaleza disponemos de múltiples productos que si tener que ser modíficados artificalmente ni genéticamente nos dan lo que necesitamos.

One thought on “Donde adquirir rosa de mosqueta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *